sábado, 22 de junio de 2013

Vamos a recuperar el SUTE Compañeros, amigos, colegas:



Seguramente, muchos de ustedes ya sabrán que en las elecciones del SUTE del próximo 3 de julio, mis compañeros y compañeras de la AGRUPACIÓN LILA, me han honrado al elegirme como candidato a SECRETARIO GENERAL. Es un orgullo inmenso y una mayor responsabilidad. Durante mucho tiempo me he desempeñado en varias escuelas, tratando de demostrar entrega, esfuerzo, compañerismo, honestidad y, fundamentalmente, compromiso con la comunidad de trabajadores y de familias de cada escuela. Es difícil hablar en estos términos y no pecar de soberbio. Pero hoy quiero hacerles un pedido muy especial. A todos los que compartimos jornadas de trabajo; a todos los amigos que compartimos un mate, un chiste o una sonrisa; a todos con los que compartimos proyectos; a todos con los que compartimos luchas contra lo que considerábamos injusto; a todos con los que nos relacionábamos sólo en forma virtual pero que nos permitía seguir sabiendo del otro. En fin, a todos mis amigos, familia, compañeros, conocidos… hoy tenemos por delante una difícil misión: recuperar el SUTE para todos los trabajadores de la educación. Y es por esto, que necesito de cada uno de ustedes. La “Agrupación Lila” está formada por más de 150 docentes y celadores, activos y jubilados, comprometidos con esta misión. Necesitamos de su ayuda para difundir este mensaje: QUE TODOS LOS AFILIADOS VAYAN A VOTAR!! Que expresen en las urnas ese descontento que tantas veces manifiestan en las escuelas! Que nos acompañen en nuestro deseo de cambiar la realidad e implementar un proyecto al servicio de todos los trabajadores de la educación!

Es un pedido personal: ayúdennos a difundirlo. Nuestros medios no se comparan con los del oficialismo y, mucho menos, con los del Gobierno Provincial, a quien le conviene que las cosas se conserven como están. Pero contamos con la fidelidad de cada uno de nuestros amigos, de nuestros alumnos, de la gente que cree en nosotros y que puede dar testimonio de nuestro paso -¡¡largo paso!! – por las aulas y por las escuelas.
Es muy gratificante recorrer las escuelas y ver que se suman ex compañeros, jubilados, ex alumnos, oyentes de nuestro programa radial “Sala de Maestros”. En cada escuela que entramos aparece un conocido, un amigo, alguien con quien compartimos esta larga carrera. Por eso apelamos a todos uds. para que nos ayuden a contactar a cada afiliado –activo o jubilado- e invitarlo para que el 3 de julio vote a la LISTA LILA.

Mi compromiso es el mismo que me caracterizó en estos años: “entrega, esfuerzo, compañerismo, honestidad y, fundamentalmente, compromiso con la comunidad de trabajadores de la educación”. Aunque suene redundante: El mismo compromiso, desde otro lugar.

Ayudanos para que el 3 de julio vuelva definitivamente el SUTE para los trabajadores, de la mano de La Lila

Muchas gracias. Carlos Quiroga

De: La LILA

No hay comentarios: